VELOCITY BLUE
  • Suspensión de 60" de ancho para el camino
  • Interior cómodo conveniente para 4
  • Motor Prostar® 900 de 75 caballos de fuerza
El vehículo mostrado puede contener modificaciones adicionales y / o accesorios

OPCIONES DE COLOR Y DISEÑO

CARACTERÍSTICAS DE POTENCIA

El motor ProStar® 900 de 75 caballos de fuerza está diseñado específicamente para proporcionar máxima potencia sin comprometer la capacidad de conducción del RAZOR SHARP PERFORMANCE®. Con características distintivas de una ProStar®, cuenta con levas elevadas dobles, 4 válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible.

MOTOR PROSTAR® 900 DE 75 CABALLOS DE FUERZA

El motor ProStar® 900 de 75 caballos de fuerza está diseñado específicamente para proporcionar máxima potencia sin comprometer la capacidad de conducción del RAZOR SHARP PERFORMANCE®. Con características distintivas de...
La marcha baja te permite operar la máquina a bajas velocidades aún así manteniendo una velocidad máxima de más de 64 KPH.

VELOCIDAD BAJA DISEÑADA PARA RUTA

La marcha baja te permite operar la máquina a bajas velocidades aún así manteniendo una velocidad máxima de más de 64 KPH.

CARACTERÍSTICAS DE LA SUSPENSIÓN

Una larga distancia de 106.5” entre los ejes te ofrece una conducción suave, bien equilibrada para ti y tus pasajeros.

LARGA DISTANCIA ENTRE LOS EJES PARA UNA CONDUCCIÓN FLUIDA

Una larga distancia de 106.5” entre los ejes te ofrece una conducción suave, bien equilibrada para ti y tus pasajeros.
El bastidor tubular y los pilares traseros aumentan la rigidez del bastidor, lo que permite que la suspensión absorba los golpes y no los pasajeros, resultando en un rendimiento de la suspensión más consistente.

MARCO RÍGIDO PARA ABSORBER EL TODO TERRENO

El bastidor tubular y los pilares traseros aumentan la rigidez del bastidor, lo que permite que la suspensión absorba los golpes y no los pasajeros, resultando en un rendimiento de la suspensión más consistente.

CARACTERÍSTICAS DE COMODIDAD

Para un mejor posicionamiento del conductor, el RZR ® 4 900 cuenta con un deslizador de asiento ajustable, y un nuevo ángulo de asiento para una conducción más cómoda. El ángulo sitúa al conductor más cerca del volante, al llevar los codos más cerca del cuerpo para menor fatiga de los brazos y una posición de conducción más natural.

POSICIONAMIENTO OPTIMIZADO DEL CONDUCTOR

http://polaris.hs.llnwd.net/o40/orv/2017/img/models/tiles/rzr-4-900/optimized-driver-positioning-small.jpg
El RZR® 4 900 ofrece suficiente espacio para entrar y salir, asimismo un amplio espacio para la comodidad de las piernas al recorrer la ruta. La cabina cuenta con asientos reforzados con un material de láminas delgadas para mantener a los ocupantes más secos, manejo de inclinación ajustable, espacio optimizado para descanso de pies, rodilleras y barra de apoyo para pasajero trasero, y puertas de fábrica instaladas que mantienen a los ocupantes bien plantados y seguros. Además, drenajes de piso desmontables que permiten que se laven los escombros y lodo de forma rápida y sencilla.

INTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE

El RZR® 4 900 ofrece suficiente espacio para entrar y salir, asimismo un amplio espacio para la comodidad de las piernas al recorrer la ruta. La cabina cuenta con asientos reforzados con un material de láminas delgadas para...

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIZACIÓN

Los accesorios Polaris Engineered; son creados junto con el vehículo asegurando la mejor calidad en diseño, integración y función. Los accesorios Polaris Engineered; vienen con una garantía de un año de fábrica y no ponen en riesgo la garantía de tu vehículo, convirtiéndolos en tu mejor opción para personalizar tu RZR®.

ACCESORIOS POLARIS ENGINEERED™

Los accesorios Polaris Engineered; son creados junto con el vehículo asegurando la mejor calidad en diseño, integración y función. Los accesorios Polaris Engineered; vienen con una garantía de un año de fábrica y no ponen en...

† Con suspensión ajustable. Consulte el Manual del propietario para obtener instrucciones.

Advertencia: Puede ser peligroso operar los vehículos off-road de Polaris, que no están diseñados para el uso en carreteras. El conductor debe tener al menos 16 años y una licencia de conducir válida para operarlos. Los pasajeros, si estuvieran permitidos, deben tener al menos 12 años. Todos los conductores deben usar en todo momento casco, protección ocular e indumentaria de protección. Use siempre los cinturones de seguridad y las redes de seguridad (según estén equipadas). Nunca realice acrobacias cuando conduzca, y evite las velocidades excesivas y las curvas cerradas. No debe conducir si se encuentra bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes. Todos los conductores deben tomar un curso de capacitación en seguridad. Llame al 2384-8080 para obtener información adicional. Revise la legislación local antes de salir a conducir. ©2019 Polaris Guatemala